Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Corporación y Movimiento 15 de Agosto lanzan nueva jornada de capacitación caturra

19 de junio de 2020

Tras una exitosa primera experiencia este próximo 02 de julio se realizará la «Segunda Jornada de Formación Wanderina», una actividad que busca formar y educar al hincha caturro en distintos aspectos dentro de los componentes de un club de fútbol profesional, esta vez con temática central la «Formación integral de los y las deportistas».

La cita, producto del contexto sanitario, se realizará a través de la plataforma Zoom, en donde los organizadores están elaborando tutoriales e indicaciones a la comunidad de cómo usar la plataforma de videoconferencias.

Esta oportunidad contará con la exposición de diversos protagonistas en áreas formativas del deporte. Belen Varas Letelier, psicóloga con pasos en fútbol formativo de Unión la Calera; Karla Ravera Araya, preparadora física con amplia experiencia en escuelas de fútbol y actual coordinadora del equipo femenino de Unión la Calera; y Lucas Valenzuela, entrenador de básquetbol federado.

El objetivo de cada una de estas exposiciones es capacitar e interiorizar al hincha caturro en el área específica de la formación del deportista, pues debemos prepararnos desde ya para cuando finalice el contrato de concesión y volvamos a administrar nuestra rama de fútbol profesional.

Las inscripciones ya están disponibles en las redes sociales de cada organizador, en una cita virtual que se desarrollará el próximo Jueves 02 de julio, a las 20:00 horas.

Etiquetas: