Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Everton y Twitteros Solidarios se unen para apoyar Ollas Comunes de Viña del Mar

jueves 25 de junio, 2020 Prensa Radio

En el 111° aniversario la institución ruletera celebrará ayudando a familias de los cerros de la ciudad jardín con un Partido por la solidad

 En la celebración de los 111 años de vida de Everton de Viña del Mar, la institución se pone la camiseta para disputar el “Partido por la Solidaridad: Unidos por nuestra gente”. Este encuentro es simbólico y será para ir en ayuda de las familias de los cerros y campamentos de Viña del mar que se han visto afectadas por la crisis sanitaria a causa del COVID-19.

En ese contexto, la institución ruletera se unió a la agrupación “Twitteros Solidarios” para poder llegar con la ayuda de directa a los campamentos y cerros de Viña del mar donde se están realizando ollas comunes.

Las entrada tendrán un valor de $ 1.000 cada una y la recaudación total será duplicada por el Grupo Pachuca. Además, como un reconocimiento a los evertonianos que se sumen a esta campaña, los primeros mil que adquieran su entrada podrán acompañar de manera simbólica al Oro y Cielo en la reanudación del fútbol, por medio de su fotografía en las graderías del estadio Sausalito, en los primeros encuentros que se realizarán sin público.

“Hoy enfrentamos un rival muy duro, que nos pone a prueba como sociedad y como individuos. Vemos cada día los esfuerzos que se realizan en los servicios de salud para hacer frente a esta pandemia, nos duelen las cifras de fallecidos y nos preocupan las familias que están sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria. Como club no podemos estar ajenos a esto y hemos querido conmemorar nuestro aniversario 111 con una campaña 1+1, que irá en ayuda de nuestra gente en los cerros de Viña del Mar, gracias al aporte del Grupo Pachuca que igualará el monto de la recaudación total”, explicó el presidente de Everton, Pedro Cedillo.

 Para Fernando Garay, director de Twitteros Solidarios es una tremenda iniciativa y manifestó lo siguiente: “desde el inicio de esta crisis sanitaria nos hemos organizado y buscado el apoyo de varias empresas para poder llegar con alimentos a los campamentos de Viña del Mar y Valparaíso. Con Everton ya teníamos la experiencia de trabajar juntos en varias campañas, es por eso que cuando nos contactaron para sumarnos al Partido por la Solidaridad, nos pareció una excelente iniciativa porque nos permite llegar con ayuda a más familias que lo están pasando mal. El llamado es para toda la familia del fútbol que se sume a este partido simbólico que sin duda será un tremendo aporte para apoyar distintas ollas comunes de los cerros de Viña del Mar”.

Esta iniciativa se lanza en el aniversario de Everton y se extenderá hasta el martes 30 de junio del presente año, la idea es que todos los que quieran ayudar se puedan sumar comprando sus entradas a través de www.ecopass.cl “Partido por la Solidaridad”.

#TwitterosSolidarios #Everton #PartidoPorLaSolidaridad #Everton111Años

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales