Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Empresa Rosen dona insumos para el descanso del personal clínico del Hospital Carlos van Buren

jueves 30 de julio, 2020 Prensa Radio

La empresa Rosen donó al Hospital Carlos van Buren una serie de productos que permitirán mejorar el descanso del personal clínico del centro asistencial que debe cumplir extenuantes turnos en medio de la contingencia por covid-19. La tradicional firma entregó a la institución porteña distintos productos como camarotes, camas, colchones, plumones, mantas, sábanas y almohadas, entre otros elementos.

El Subdirector Asistencial del Hospital Carlos van Buren, Dr. Mauricio Cancino, manifestó su gratitud por el gesto de la empresa nacional y expresó que “como Hospital Carlos van Buren estamos muy agradecidos de esta gran empresa como es Rosen, dado que nuestros funcionarios y funcionarias de salud requieren todos los implementos para poder seguir haciendo esta compleja batalla contra el covid y esto nos va a permitir también tomar un segundo aire y completar de buena manera esta etapa de este enfrentamiento a esta dura pandemia”.

Por su parte, el Gerente General de Operaciones de Empresas Rosen, Boris Peña, comentó que “hemos venido a apoyar al Hospital Carlos van Buren, estamos felices de poder ayudar a la comunidad hospitalaria, a los médicos, auxiliares, enfermeras, quienes están cumpliendo un rol fundamental para combatir el covid”.

El ejecutivo señaló que “la donación contempla soluciones de descanso como camarotes, camas, colchones, ropa de cama, almohadas, todo un kit para que puedan descansar dignamente y de buena forma para recuperarse y seguir ayudando a todos los pacientes”.

Por último, el representante de la empresa reflexionó que “ahora es la oportunidad para poder devolverle la mano a toda la comunidad y una forma de hacer esto es a través de la medicina, nos contactaron y nosotros felices de colaborar, para Rosen es lo más importante ayudar a la gente y tenemos una tremenda oportunidad para ser mejores personas”.

Donación

El detalle de la donación consistió en 3 camarotes Ergo, 6 colchones Bahamas, 6 plumones CYF, 6 juegos de sábanas Ivory 1 plaza, 16 almohadas Plus, 2 Base Box, 2 colchones New Style, 200 mantas polar, 100 quilt estampados Sherpa Adana Azul, 100 sábanas Ivory 1 ½ plaza, 10 almohadas Soft Plus.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales