Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Fiscalía de Viña del Mar aumenta plazo de detención para los cuatro imputados por el homicidio del empresario Alejandro Correa

lunes 24 de agosto, 2020 Prensa Radio

Durante la jornada de ayer se realizó la  audiencia de ampliación de investigación de los cuatro imputados por el homicidio de Alejandro Correa, ocurrido el pasado 18 de mayo en Bosques de Montemar.

En la instancia el Fiscal Stefan Kramar, determinó que los cuatro imputados, quedaron sujetos al mismo plazo de ampliación de la investigación, quedando en 80 días.

El último sospechoso  fue detenido gracias a un operativo coordinado por el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en el sector de Miraflores y se trasforma en el cuarto imputado de este caso.

Primero fue Víctor Gutiérrez, autor material del homicidio, luego en el mes de julio se logró la detención de la pareja de Gutiérrez, Melisa Palma, imputada como cómplice de homicidio calificado y del chofer que llevó hasta el sitio del suceso al hombre, Claudio Riveros, imputado como cómplice de homicidio simple, porte ilegal de arma de fuego y receptación de la misma.

Los imputados se encuentran en el Centro Penitenciario de Valparaíso a la espera del juicio

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales