Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Quillota: Mauricio Ávila solicita el apoyo de la comunidad en encuesta telefónica que define su candidatura a la alcaldía

miércoles 9 de septiembre, 2020 Prensa Radio

 Esta semana se define la candidatura del concejal Mauricio Ávila de cara a seguir avanzando en su camino a la alcaldía de Quillota como representante de la Democracia Cristiana, elecciones que se realizarán en esta oportunidad, a través de una encuesta telefónica con el objetivo de evitar aglomeraciones producto del Covid-19.

En ese sentido, el concejal expresó su deseo de ser parte de este proceso eleccionario que tendrá resultados concretos en abril del próximo año, “quiero compartir con ustedes un nuevo sueño que es ser el nuevo alcalde de la comuna y para ello requiero una vez más contar con su confianza, cariño y respaldo. Necesito que me den la oportunidad de poner a disposición de ustedes todos estos años de experiencia aprendizajes trabajo y por supuesto las ganas de progresar, seguir creciendo y construyendo juntos el futuro de Quillota”.

Durante esta semana se llevará a cabo una encuesta telefónica donde se consultará ¿quién cree usted que debe ser el próximo alcalde de la ciudad de Quillota?

 Y en ese sentido, Ávila solicitó el apoyo de toda la comunidad, “han sido 16 años de intenso trabajo, siempre con el mismo compromiso y esfuerzo pido este apoyo para seguir trabajando por nuestra querida comuna de Quillota, cuando usted reciba este llamado no dude en decir Mauricio Ávila Pino porque una vez más no los defraudaré”.

Cabe destacar que la encuesta se está realizando a través de una empresa externa, llamada NaturalPhone vía telefónica entre el 09 y 10 de septiembre.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales