Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Mayormente nublado
UF: $37257.02Dólar: $947.68Euro: $1014IPC: 0.4UTM: $65182

PARA INCENTIVAR TRANSACCIONES SIN CONTACTO METRO VALPARAÍSO ENTREGA VIAJES GRATIS POR CARGA ON LINE

14 de septiembre de 2020

Con el objetivo de incentivar las transacciones sin contacto, Metro Valparaíso premiará a los pasajeros que efectúen cargas on line de sus tarjetas, entregando viajes gratis.

 “La carga on line tiene muchas ventajas, especialmente en estos momentos de contingencia sanitaria se transforma en una medida de autocuidado porque evita el intercambio de dinero en efectivo, hace más fluido el paso por las estaciones y  reduce filas o aglomeraciones en boleterías. Por eso, queremos seguir incentivando y premiando a los pasajeros que cargan por medios remotos y colaboran así con la prevención”, explicó el Gerente General de la empresa, Víctor Marshall.

Por cargas de $5.000 realizadas a través de la web o la aplicación móvil, los pasajeros recibirán 2 viajes sin costo, mientras que por cargas on line de $20.000 serán 7 viajes liberados los que recibirán los pasajeros.

La iniciativa está dirigida fundamentalmente a los pasajeros que siguen viajando habitualmente, que son mayoritariamente trabajadores y trabajadoras de rubros esenciales. Pero también puede ser utilizado por personas que hoy están en casa y que quieran aprovechar la oportunidad de obtener los viajes sin costos para usarlos más adelante a medida que avancen las fases de desconfinamiento.

Interacción segura

El Gerente General explicó que la campaña Muévete Sin Contacto es parte de la estrategia de prevención implementada por la empresa, que incluye sanitización de trenes y estaciones, ventilación forzada en las estaciones soterradas para el recambio del aire, máquinas de alcohol gel y aplicación de alcohol a los usuarios, entre otras medidas.

“Además, seguimos incorporando nuevas iniciativas, como la apertura automática de puertas que terminó su fase de piloto con muy buenos resultados y este mes estamos instalando en toda nuestra flota. Así se evitará el contacto con el botón y se mejorará la ventilación a bordo”, agregó Marshall.

En la misma línea, adelantó que están en marcha nuevos pilotos de innovación tecnológica con el fin de evaluar nuevas medidas preventivas para un viaje seguro.

]]>

Etiquetas: