Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Viña del Mar: Asociación de fútbol de Nueva Aurora denuncia toma de terrenos al interior de sus canchas  #MacaMarcalaPauta

miércoles 16 de septiembre, 2020 Prensa Radio

El equipo de “Maca, Marca la Pauta” de Radio Valparaíso, entrevistó a Eugenio Mayorga, Presidente de la Asociación de futbol de Nueva Aurora, quien denunció que desde hace un mes son víctimas de una toma de terrenos de la cancha del paradero cinco de la Avenida Central de la zona  alta de Viña del Mar.

En la instancia Mayorga señaló que ya realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades, pero  que es una situación que preocupa a los vecinos y jugadores de la asociación, pues en su inicio el campo deportivo tenía una superficie de 8.000 M2 y en la actualidad solo quedan 700 M2 a causa de la toma ilegal.

“Esta situación viene desde hace un mes atrás, donde se tomaron parte del campo deportivo de la asociación en la cancha José Domingo Rojas, en la cual yo hice las denuncias en Carabineros, quienes también han tenido hartos problemas con esta gente, porque ya se han llevado a  personas detenidas, porque son personas bastante agresivas y lo que tenemos es que se vayan a tomar todo el terreno que nos corresponde”, señalo el dirigente

En la conversación fue enfático en señalar que ya realizaron todas las diligencias correspondientes, pero que necesitan una pronta respuesta, pues la propiedad fue comprada por los once clubes de futbol pertenecientes a asociación hace bastantes años atrás.

“En ese terreno quedaran  700 metros y eran cerca de 8000 metros, en el  paradero uno también se tomaron los terrenos, porque los directorios anteriores no hicieron las gestiones como correspondía y no quiero que pase esto en el campo deportivo, porque ese campo fue comprado por los once clubes que estuvimos pagando muchos años para que ahora vengas unas personas y se lo tomen así como así”, finalizo el presidente.

Maca Marca La Pauta, por Radio Valparaíso, Martes 15 de Septiembre 2020. Invitados: Pedro Fierro, Director de Estudios de Fundación Piensa; y Eugenio Mayorga, Presidente de la Asociación de Fútbol de Nueva Aurora.

Maca Marca La Pauta, por Radio Valparaíso, Martes 15 de Septiembre 2020. Invitados: Pedro Fierro, Director de Estudios de Fundación Piensa; y Eugenio Mayorga, Presidente de la Asociación de Fútbol de Nueva Aurora.

Publicado por Maca Marca la Pauta en Martes, 15 de septiembre de 2020

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales