Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Corporación Santiago Wanderers realizará consulta online para tomar postura respecto al plebiscito constitucional  

22 de septiembre de 2020

En el mes de octubre nuestro país vivirá un proceso histórico con el plebiscito para una nueva constitución. En este sentido, como Corporación Santiago Wanderers consideramos fundamental el tomar una postura.

Nuestro directorio determinó que la forma más pertinente para hacerlo es a través de una consulta virtual a todos y todas nuestros socios y socias para determinar en conjunto la postura oficial del club.

A cada socio y socia les llegará un link a su correo personal (a la dirección que hayan registrado a la hora de asociarse a Santiago Wanderers) en donde deberán votar si aprueban o rechazan una nueva constitución y además, el mecanismo que la redactaría en caso de aprobar la elaboración de la misma (convención constitucional o convención mixta)

Esta votación estará disponible desde el día sábado y permanecerá vigente hasta el domingo a las 00:00 horas. Se trata de una votación intransferible, pues estará vinculada al rut y número de socio. Si se intenta compartir o volver a votar, este link quedará caducado.

Cabe señalar que se optó por este mecanismo virtual producto de la situación sanitaria ya conocida en nuestro país. Esta votación en un principio estaba estipulada para la asamblea ordinaria del mes de marzo, la cual no se podrá realizar hasta que finalice el estado de catástrofe.

Extendemos el llamado a los wanderinos y wanderinas a estar pendientes de sus correos electrónicos para que participen de esta consulta. Tu opinión es importante.

]]>