Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37000.58Dólar: $941.42Euro: $1024.73IPC: 0.6UTM: $64793

Marcel's: honestidad, folk y rock & roll. Nueva música para la escena chilena

15 de octubre de 2020

MARCEL’s  es un músico nacional, multi instrumentista, con más de tres décadas de trayectoria, guitarrista, compositor, productor e intérprete, además, reconocido por su trabajo como integrante de la popular banda de cumbia-ska Tomo Como Rey. En este momento trabaja en su primer proyecto musical independiente, con un estilo folk-pop-rock  y con creaciones en donde las temáticas hablan de sueños, historias vividas y juegos con la ilusión y fantasía.
La nueva propuesta de Marcel Soto -nombre real del músico- integra ritmos movidos y momentos lentos sin dejar de lado la guitarra acústica, como arma principal en su proyecto. Influenciado por bandas anglosajonas de los años 70′ y también por las bandas y solistas de los 90’, Marcel entrega un aire fresco y sincero con este proyecto, siendo también lo orgánico parte fundamental de su fibra al momento de crear y de ejecutar en vivo.
Su primer single oficial se llama Respuesta de dolor, este es parte de su disco debut bautizado como Feroz el tema habla de la pena por un amor en el que se creía, pero que terminó siendo falso, sin embargo el hablante lírico asume que la vida continua y que hay que seguir adelante. La inspiración para escribir esta canción fue una recopilación de viejas historias que se repetían en el círculo personal de amigos de Marcel, con historias de desamores y situaciones tristes, muy similares entre sí.
Respuesta de dolor fue grabada íntegramente por Marcel en su home-studio y masterizada por Juan Pablo Ibarra, mejor conocido como «JP,» Ingeniero de sonido con una amplia trayectoria en la música chilena.
Es el primer single de este nuevo camino independiente y solista de Marcel’s.
Video respuesta de dolor:
Redes:
Instagram: @marcelchile20
]]>

Etiquetas: