Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Campaña internacional de los testigos de Jehová que destaca el tema "¿Qué es el Reino de Dios?"

30 de octubre de 2020

Durante noviembre de 2020, los testigos de Jehová estarán participando en una campaña internacional sin precedentes en la que distribuirán un número especial de la revista La Atalaya, con el tema “¿Qué es el Reino de Dios?”. La revista se distribuirá de manera gratuita en más de 360 idiomas.

Al recitar la oración que comúnmente se conoce como el padrenuestro, millones de personas le han pedido a Dios que “venga tu Reino” (Mateo 6:10). Jesús le enseñó aquella oración modelo a sus discípulos hace casi dos mil años, y el número especial de la revista La Atalaya que los testigos estarán distribuyendo en noviembre cita ampliamente pasajes de la Biblia que identifican con claridad el Reino, o gobierno, al que Jesús se refería.

Producto de la pandemia del Covid-19, durante la campaña los testigos usaran métodos en armonía con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Esto incluye distribuir la revista y contactar a las personas haciendo uso de medios electrónicos o por carta donde ello es posible.

Este número especial de La Atalaya ya está disponible electrónicamente en el sitio oficial de los Testigos de Jehová, jw.org. Adjunto un enlace a dicha publicación https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

Tenga la bondad de contactarme si desea material adicional (como nuestro comunicado de prensa oficial u oportunidades de entrevistas) para cubrir esta inédita campaña.

Alrededor del mundo hay más de 8.6 millones de testigos de Jehová que activamente promueven la educación bíblica en 240 países y territorios. Entre este grupo de cristianos se encuentran personas de todas las etnias y antecedentes culturales, incluyendo 82.305 testigos en Chile. Su sitio oficial en Internet, jw.org, cuenta con información disponible en más de 1.020 idiomas.

]]>

Etiquetas: