Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Ranking SEC 2020: Chilquinta en el número 1

07 de enero de 2021

  • Las Empresas del Grupo Chilquinta, se han consolidado por años entre los primeros lugares, según la evaluación anual de calidad de servicio de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), marcando el liderazgo al interior de la industria, al ubicarse Energía de Casablanca, en el primer lugar global y Chilquinta Energía, en el segmento de las empresas grandes.
  • A partir del estudio, recién publicado por dicha institución, las empresas que forman parte del Grupo Chilquinta destacaron por sus buenos indicadores, en relación a la medición que, desde 2002, se construyen a partir de tres variables: los índices de interrupciones, una encuesta a usuarios y el registro de reclamos.

    En este sentido, Chilquinta Energía mantuvo su liderazgo, ubicándose en el primer lugar del segmento de las empresas grandes, que registran más de 120 mil clientes. Así mismo, una vez más el rankig global es encabezado por una Empresa del Grupo, Energía de Casablanca, lideró el ranking general nacional, con una nota de 9.6. Este resultado refleja un trabajo continuo y consolidado de todas las empresas del Grupo durante los últimos años.

    2020 estuvo lleno de grandes pruebas. No sólo por la contingencia sanitaria, también porque supimos responder con el alto perfil que nos caracteriza a los cambios regulatorios. Gracias al temple demostrado por quienes son parte de esta compañía, logramos una impecable ejecución de lo planificado y nuestro ininterrumpido trabajo en terreno, es prueba de los sólidos cimientos que hemos construido, con un desempeño sobresaliente en materia de prevención de riesgos”, destacó el Subgerente General de Chilquinta Energía, Marcelo Luengo, quien además agradeció a los colaboradores y las colaboradoras “porque día a día demuestran su compromiso y capacidad de adaptación, para garantizar el servicio de calidad que nuevamente nos hace sobresalir”.

    ]]>