Valparaíso / Viña
16°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $29415.74Dólar: $708.09Euro: $843.87IPC: 0.4UTM: $51592

Con recorrido virtual 360° y estreno de un video musicalizado se podrá conocer la exposición de Mon Laferte

02 de marzo de 2021

Miércoles 3 de marzo en plataformas digitales de Bahía Utópica

 La primera exposición de arte de Mon Laferte en Chile, actualmente en exhibición en la galería de arte Bahía Utópica, de Valparaíso, ha concitado la atención de miles de personas en Chile y el exterior. Sin embargo, debido a las condiciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, solo algunas personas podrán acceder a conocer, en forma presencial, las obras de la artista chilena radicada en México, que estarán en exposición hasta el 12 de marzo, en una sala con aforo reducido e inscripción previa.

Es por ello que, gracias a una iniciativa de la galería Bahía Utópica, desde este miércoles 3 de marzo a las 9:00 AM, la exposición “Procesión” estará disponible en un recorrido virtual en 360°, a través del cual audiencias de todo el mundo podrán conocer las obras.

El recorrido estará disponible a contar de este miércoles 3 de marzo, en la página web www.bahiautopica.cl y en las redes sociales de la galería: Instagram @galeriabahiautopica, Facebook Bahia Utopica Galeria de Arte y canal Youtube Bahía Utópica.

A través de este recorrido, el público podrá conocer y acercarse a las obras de Mon Laferte y permanecer el tiempo que estime conveniente, en forma virtual, en la sala de galería Bahía Utópica. Esta experiencia fue preparada por AlmagicoVR.cl centro de experiencias digitales interactivas en 360° de la región, que desarrolla exhibiciones virtuales de arte para galerías y museos, stands y ferias digitales para gremios e industrias, y contenidos de capacitación interactiva en educación con realidad virtual.

Adicionalmente, se estrenará un video musicalizado con el primer montaje de la exposición, realizado en el espacio Casa Bahía. Para la elaboración de este video, se contó con la realización audiovisual de Lucas Zañartu @lukashxc,  y la musicalización de Gabriel Núñez @gabriel.nunez.a, a cargo de la composición e interpretación en piano.

Más información en +5698903439 o al correo bahiautopica@gmail.com