Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Un Concierto de Gepe, una amena conversación con la comediante Jani Dueñas y mucho más, se podrá ver gratis durante julio, en la plataforma online del Teatro Municipal de Las Condes

22 de junio de 2021

Lo mejor de la cultura nacional e internacional seguirá disponible para ser vista por streaming durante todo el mes, con la mejor calidad y sin moverse de casa.

Luego de un exitoso lanzamiento en mayo, la plataforma digital del Teatro Municipal de Las Condes. TMLCdigital, amplía su gratuidad, para que más personas se sumen a esta increíble iniciativa que entrega contenido cultural de gran calidad y variedad. Durante el mes de julio, estará liberado el acceso a espectáculos para todas las edades e intereses, destacando entre ellos los conciertos de Gepe, Pedro Piedra, Bronko Yotte y Tiano Bless, además de Cirkópolis y Ratatropa, entre muchos otros.

El programa “En Escena”, original de la plataforma TMLCDigital.cl, presenta a grandes de la música nacional, con shows íntegros y tecnología de punta de bandas y solistas nacionales como el ya nombrado Gepe, Manuel García y Chancho en Piedra. Del mismo modo, “Sesiones Sala. 02” presenta los conciertos de Pedro Piedra, Bronko Yotte, Dulce y Agraz, Tiano Bless y Frank´s White Canvas.

En el ámbito del teatro, este mes se podrá ver el premiado montaje “Gladys”, dirigido y escrito por Elisa Zulueta y protagonizado por Catalina Saavedra, Sergio Hernández, Coca Guazzini, Elisa Zulueta, Antonia Santa María y Álvaro Viguera.  Están también en cartelera las reconocidas obras argentinas  “La omisión de la familia Coleman”, “Un enemigo del pueblo” y “Así de simple”.

“Había una vez online”, en tanto, es una iniciativa donde reconocidos actores nacionales relatan un cuento de forma dinámica y original. Esta coproducción del Teatro Municipal de Las Condes y La Santa, liderada por Antonia Santa María y Álvaro Viguera, está dirigida a toda la familia y en especial a los más pequeños de la casa.

En el ámbito familiar también se exhibe “Ratatropa”, un trío de divertidos ratones que al llegar a un teatro abandonado en busca de su pelota, viven una serie de aventuras que no olvidarán jamás. Por su parte, el espectáculo “Cirkopolis” de la reconocida agrupación canadiense Cirque Eloize, sigue encantando al público con su premiado y aplaudido show que ha destacado en todo el mundo por sus acrobacias y destrezas sobre el escenario.

Asimismo, en el humor continúa el éxito de “Se ríe en la fila”, otro contenido exclusivo esta vez bajo la conducción de Jani Dueñas, quien conversa con destacadas y potentes exponentes de la comedia nacional, entre ellas Belén Mora, Francisca Feuerhake (la Vieja Cuica) y Javiera contador. www.tmlcdigital.cl