Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

EMILIANO ASTORGA Y SU CT REGRESAN A VALPARAÍSO PARA DIRIGIR A SANTIAGO WANDERERS

06 de julio de 2021

Santiago Wanderers de Valparaíso, confirmo hace algunos minutos que Emiliano Astorga, regresa a la institución para encabezar el proyecto deportivo del decano, Astorga, es el técnico con mejor rendimiento en Wanderers en primera división en los últimos años.

El DT con mejor rendimiento en primera división de los últimos años, asumirá la tarea de dar continuidad a la intertemporada y enfrentar los desafíos deportivos de cara al segundo semestre.

Informamos a nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico; compuesto por el PF Juan Diego Elena, el Ayudante Técnico Diego Silva y el Preparador de Arqueros Eduardo Fournier, para asumir el desafío de dirigir la banca técnica del Decano.

Emiliano Astorga regresa a Valparaíso con el gran objetivo de dar continuidad a la planificación de esta intertemporada, proyectar al plantel de cara al segundo semestre y asumir los desafíos deportivos de Santiago Wanderers en las próximas fechas del Campeonato Nacional.

Como ex jugador, Emiliano vistió la camiseta de instituciones como San Antonio, Magallanes, La Calera, Rangers, Naval, Melipilla y Santiago Morning, mientras que como entrenador debutó el 2003, dirigiendo a San Antonio, Melipilla, La Calera, Palestino, San Marcos de Arica, Cobresal, Ñublense, Rangers, Copiapó y Santiago Wanderers, obteniendo el vicecampeonato del año 2014, con el mejor rendimiento en campeonatos de primera división de los últimos 10 años.

No tenemos duda de que la experiencia y conocimiento de Emiliano Astorga sobre el club, su historia, y el proyecto formativo de la institución, serán fundamentales para superar este complejo momento deportivo.

La presentación oficial de Emiliano a la prensa regional será mañana a partir de las 13.30 horas, una vez finalizada su primera jornada de entrenamiento, y lo podrás seguir en vivo a través de WanderersTV.

https://cutt.ly/3mv0anz