Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Mujer Impacta llega a la Región de Valparaíso para buscar historias de mujeres que transforman realidades

04 de octubre de 2021

Este año, la Fundación Mujer Impacta, con más de 9 años reconociendo, visibilizando y apoyando a mujeres que transforman realidades, se traslada a la Región de Valparaíso para buscar nuevas historias de mujeres que causan impacto social.

“El trabajo que han realizado las premiadas de Mujer Impacta durante todos estos años, ha impactado positivamente en la vida de más de 55.000 personas», destacó María Paz Tagle, directora y fundadora de Mujer Impacta.

El lanzamiento del Premio Región Mujer Impacta, se realizará a través de los medios de comunicación de la región, el día martes 5 de octubre, donde
esperamos contar con su apoyo para asistir a programas de televisión, noticieros, entrevistas de radios, artículos en prensa escrita, etc.

En la ocasión, nuestra Directora realizará el llamado, en conjunto con nuestras premiadas de la Región y autoridades locales. A partir de entonces y por 6 semanas, se recibirán historias de mujeres contadas en primera o tercera persona, a través del sitio web www.mujerimpacta.cl

“Llegar a una región tan importante como Valparaíso es un gran desafío. Sabemos que en cada rincón hay mujeres que tienen una historia e iniciativa que debe ser premiada”, agregó María Paz Tagle L.

¿Qué es Mujer Impacta?

Mujer Impacta es una organización que busca historias de mujeres que han contribuido a solucionar y mejorar la vida de otras personas. El propósito es descubrir, reconocer y visibilizar las historias de mujeres que generan un impacto en su entorno.

Desde el año 2013 existe el Premio Mujer Impacta, a nivel nacional y a partir del 2018, nace el Premio Región Mujer Impacta, que elige a una ganadora de la región del norte y a una del sur de nuestro país, para visibilizar, promover y potenciar sus proyectos e iniciativas. Esto es posible, gracias a la colaboración de los medios de comunicación, autoridades y empresas.

A lo largo de estos años, Mujer Impacta ha premiado a 59 mujeres que pasan a formar parte de la Red Mujer Impacta, donde se visibilizan sus historias, y se apoya el desarrollo profesional y personal de cada una y sus iniciativas.

Etiquetas: