Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Neblina
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Banda regional “Iza el Alma” abrirá show de Gepe en Viña del Mar

22 de octubre de 2021

Evento familiar al aire libre contará además con food trucks, sector de mesas y juegos infantiles para los más pequeños.

La música en vivo está regresando y una muestra de aquello es el evento que se llevará a cabo este domingo 24 de octubre, en el Estadio Español de Recreo, en Viña del Mar, donde abrirá esta jornada el rock-pop de la agrupación regional, Iza el Alma, quienes tendrán el honor de telonear al artista nacional Gepe, que vuelve a los escenarios con un potente show en vivo después de tres años. El evento, organizado por El Condimento y con la colaboración de Maldito Sello, comienza a las 19 horas y es para toda la familia.

Sobre esta experiencia, el vocalista y bajista de Iza el Alma, Daniel Pimentel, expresó que “volver a tocar en vivo, reunirnos, ensayar y retomar estas acciones que son tan sanas para el espíritu ya significan un hito importante. Y gracias a Maldito Sello lo estamos haciendo en las mejores condiciones posibles y en un evento que es mucho más de lo que esperábamos como vuelta a los escenarios. Un show para harta gente, al aire libre, en un horario súper agradable nos pone muy contentos y estamos haciendo para que salga todo de la mejor manera”.

Consultado por la oportunidad de telonear a Gepe, el músico comentó que “él es un artista muy transversal, donde probablemente entre sus seguidores puedes encontrar un abanico bien grande. Esto para nosotros siempre ha sido algo que también nos ha llamado la atención, porque considerando que nuestras canciones tratan asuntos muy humanos, entonces tendremos la oportunidad de mostrar nuestra música a personas que no nos han visto antes”.

Con respecto al show que presentarán este domingo, Daniel Pimentel adelantó que “vamos a mostrar una cantidad importante de canciones que son parte de nuestro nuevo disco Cardinal y además homenajearemos a un par de artistas que están muy presentes dentro de nuestras influencias”.

Cabe mencionar que la actividad está dirigida a un público familiar, por lo mismo será una jornada al aire libre, con un sector de mesas, food trucks y juegos infantiles, ideal para asistir con los más pequeños. Las entradas están disponibles a través de ticketplus.