Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Neblina
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

Juntos seremos recuerdo: el primer disco de Serghio Maximiliano y Tackinstar

09 de noviembre de 2021

Producción musical de nueve canciones inéditas y originales de este dúo mezcla diversos estilos y temáticas, llegando así a diferentes tipos de públicos.

“Juntos seremos recuerdo” es el nombre del nuevo LP de Serghio Maximiliano y Tackinstar, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales. Esta producción musical, junto con ser un homenaje a un familiar fallecido de este dúo oriundo de Cartagena, en la Región de Valparaíso, al mismo tiempo presenta una diversidad musical y contenidos, que va desde la balada pop hasta la música urbana, con letras de amor y temáticas sociales, entre otras.

Sobre este álbum, Serghio comentó que “es un homenaje a mi hermano quien ya no está en este mundo. Es una deuda que tenía con él, porque fue la persona que me metió en el mundo de la música, por eso también elegí esa canción como nombre del disco. Al mismo tiempo, nuestra propuesta musical es mezclar varios estilos, desde un tropical urbano a una balada pop, bachata, pachanga y más. La idea es llegar a diferentes públicos”.

Agregó que “este disco es muy importante, es algo emocionante, porque se trata de mi primer álbum grabado profesionalmente. Era un desafío que me propuse hace un tiempo, se demoró un poco por la pandemia, pero se logró el objetivo, una producción musical de larga duración con nueve canciones inéditas”.

“Las expectativas son muy buenas, ya que trabajamos con un equipo de producción de primer nivel y eso nos lleva a la ilusión de ganar más adeptos con nuestra propuesta musical. Ahora solo nos queda a promocionar este disco con todo, presentaciones en vivo, redes sociales, radios y más. Aparte, yo tengo mi propio proyecto como solista baladista, el cual ya estoy grabando y mi primer sencillo saldrá en diciembre 2021”, expresó el cantante.

Cabe mencionar que este trabajo musical de Serghio Maximiliano y Tackinstar fue grabados en los estudios de Instinto Music, en Santiago centro, bajo la producción musical de Aldo Jarufe. El disco ya está disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales.

Serghio Maximiliano y Tackinstar – Juntos seremos recuerdo (LP en Spotify):

https://spoti.fi/2Y9QJNX

 

Redes sociales:

Facebook: https://bit.ly/3mCjEDE

Instagram: https://bit.ly/2ZNr5zb

Youtube: https://bit.ly/3BI2uJc

Spotify: https://spoti.fi/3GHs44N