Valparaíso / Viña
14°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $33021.12Dólar: $898.8Euro: $945.21IPC: 1.2UTM: $57557

UPLA firma convenio de uso con la parroquia San Luis Gonzaga

29 de abril de 2022

La universidad de Playa Ancha hizo oficial la firma de un convenio de uso con la parroquia San Luis Gonzaga para implementar un proyecto el cual contempla levantar un centro de salud integral para los vecinos y vecinas de la macrozona 4 de Playa Ancha la cual integran las zonas de Montedónico, Puertas Negras Pueblo Hundido y Joaquín Edwards Bello.

En un evento donde autoridades vecinales y universitarias se presentó estuvo Luisa Marboli, dirigenta de la población Montedonico quién se mostró esperanzada al saber que los servicios de salud llegarían a zona. También se hicieron presentes las autoridades de la Universidad de Playa Ancha encabezadas por el rector Patricio Sanhueza quién detalló la importancia de llevar a cabo un proyecto de tal envergadura.

El centro contemplara las especialidades de kinesiología, nutrición, psicología, fonoaudiología y terapia ocupacional. Quienes serán los encargados de llevar a cabo las atenciones del centro serán estudiantes y profesionales de la universidad.