Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $37257.02Dólar: $947.68Euro: $1014IPC: 0.4UTM: $65182

Inmobiliaria Alborada invita a vivir en un departamento piloto de la Quinta Región

30 de enero de 2024

El mercado inmobiliario sigue innovando en la forma de mostrar sus proyectos inmobiliarios, utilizando desde tecnología en realidad aumentada, ChatGPT, sistemas de inteligencia artificial, hasta visitas guiadas a través de videollamadas. Todo se ha vuelto más fácil para que los futuros compradores puedan obtener la información en la palma de la mano.
Pero uno de los puntos que faltaban para que la experiencia de la compra de un departamento sea completa, es vivir en el lugar, conociendo todos los beneficios que esto conlleva. Esto es precisamente lo que Inmobiliaria Alborada lanzó a través de su concurso para vivir la
experiencia en sus pilotos por días claves como el Festival de Viña del Mar y noches románticas.
Los departamentos piloto siguen siendo la cara de un proyecto inmobiliario, donde puedes experimentar cómo se vería tu departamento con todas las decoraciones y muebles que ambientan los espacios de una forma acogedora y atractiva.
“Esta actividad durante el verano, se enfoca en que la gente pueda conocer cómo será su vida real en un piloto amoblado con todas las comodidades, para que la experiencia sea completa. Podrá disfrutar de piscinas, saunas, y todos las amenidades de uno de nuestros proyectos llamado Parque Peñablanca y Jardines del Sol, que está ubicado en Villa Alemana” asegura Ignacio Gantes, Gerente de Marketing de inmobiliaria Alborada [1].
Para participar, las personas se podrán inscribir en la página web, teniendo más opciones quienes coticen departamentos. El foco estará puesto en que puedan realizar actividades, como por ejemplo, tener una cita romántica el 14 de Febrero, o ir a ver un show al próximo Festival de Viña.
“Vamos a ir lanzando nuevos pilotos durante el año para que las personas puedan tener más acceso a estas experiencias, que vienen a darle un contexto distinto a la forma en que se conoce un departamento. Las regiones siguen siendo una alternativa interesante tanto como para vivir, como para invertir” comenta Gantes.
Para mayor información e inscripción, debes entrar al sitio www.mialborada.cl [2] y seguir los pasos para concursar.