Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

LIMACHE REABRIÓ SUS RAMADAS LUEGO DE SISTEMA FRONTAL EN LA REGIÓN

martes 18 de septiembre, 2018 Prensa Radio

Ramadas ubicadas en Estadio Ángel Navarrete se re abrirán este martes 18 a las17.00 horas y fonderos se extenderán horario de miércoles 19 hasta la 1 am

A primera hora de este martes fonderos del Estadio Ángel Navarrete junto a personal de la Municipalidad de Limache comenzaron los trabajos para habilitar nuevamente las cinco ramadas y 18 cocinerías, que suspendieron su funcionamiento, de manera preventiva tras las fuertes precipitaciones que comenzaron a sentirse pasada la media noche de ayer (lunes).

Con el apoyo de personal de Carabineros de Limache y en completa calma se procedió a la evacuación de las fondas de esa comuna, eso de las dos de la madrugada, fundamentalmente para evitar situaciones de riesgo. Así lo explicó el alcalde de Limache, Daniel Morales quien indicó que “se pensó en primero en las personas y eso se notó. La presencia y participación de Carabineros fue esencial, quisiera destacar esa actitud, porque la verdad que con el trabajo coordinado que hemos desarrollado con ellos no hemos tenido que lamentar ningún tipo de situación difícil, muy por el contrario”.

Tras realizar una inspección por el recinto, el alcalde Morales se reunió con el concesionario y fonderos del lugar para acordar las acciones a seguir y re apertura de dichas ramadas, la que está programada para hoy a las 17.00 hrs. y que contempla la extensión del horario de cierre del día miércoles 19 hasta la 1 de la madrugada del jueves 20.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales