Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Parcialmente nublado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

PDI SAN ANTONIO DETUVO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBO CON VIOLACIÓN

12 de octubre de 2018

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos antisociales de 23 y 25 años respectivamente, por su participación en un robo con violación ocurrido la semana pasada en el sector de Cerro Bellavista en San Antonio.

Según lo informado por la PDI, los imputados llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Segundo Bustamante, donde procedieron a intimidar y maniatar a los moradores, para luego agredir al dueño de casa de 77 años, causándole lesiones graves y además violentar sexualmente a la hija de este.

El trabajo investigativo desplegado por la policía civil, permitió identificar y dar con el paradero de los sujetos, quienes al momento de su captura, portaban vestimentas que habían sido sustraídas en el robo.

Los  detenidos, quienes registran antecedentes policiales por los delitos de Porte de arma cortante, Infracción a la Ley de Armas, Robo de vehículos motorizados y Robo en lugar habitado, entre otros, fueron puestos  a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.