Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Músico emergente: ¡Postula a Indie Residency 2019!

jueves 18 de julio, 2019 Prensa Radio

Iniciativa permite a bandas y solistas grabar sus mejores canciones en un estudio profesional.

La Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP invita a todos los músicos emergentes a participar en la sexta edición de Indie Residency, iniciativa que busca impulsar el desarrollo de nuevos artistas dándoles la posibilidad de producir sus propias canciones de forma profesional e independiente.

Los seleccionados podrán asistir a residencias junto a docentes y estudiantes de Ingeniería en Sonido, quienes trabajarán de forma colaborativa con los clasificados en los estudios de grabación de AIEP Providencia y AIEP Viña del Mar.

Los interesados podrán postular en este formulario, desde el 8 al 26 de julio (23:59 horas). Los resultados serán publicados en agosto.

Los trabajos contemplan las siguientes instancias de participación:

1- Residencias de músicos independientes o vinculados a sellos independientes, en los estudios de la Escuela de Sonido de AIEP, cuyo resultado finalizará en un álbum compilatorio online.
2- Ciclo de charlas y foros relacionados con producción musical, derechos de autor y la industria de la música.

“La invitación es para todos los músicos que estén interesados en ser asesorados y grabar sus canciones junto a expertos en sonido, de forma gratuita y con buena tecnología”, comenta Raphael Franca, director de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de la casa de estudios.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales