Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

PDI investiga homicidio frustrado en la comuna de Ovalle

02 de diciembre de 2019

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encuentran investigando el homicidio frustrado de un hombre de 26 años en la comuna de Ovalle. Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en plena vía pública, cuando la víctima, acompañad de una mujer, fueron atacados por un sujeto mientras andaban en motocicleta. La víctima resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Dado lo ocurrido, los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística regional de La Serena, se trasladaron al luchar para poder levantar evidencias que ayuden a esclarecer el caso. Ante eso, el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios La Serena, entregó más detalles del caso: “El hecho habría ocurrido en la Villa Tuqui de la comuna de Ovalle, donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones, en su brazo, sector de la pelvis y pierna derecha, por lo que fue internado en el Hospital de Coquimbo», señaló.

Los detectives continúan con las labores de investigación análisis criminal e inteligencia policial, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y poder identificar al autor del mismo.

Etiquetas: