Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Mayormente nublado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

MAL COMIENZO DEL 2018. Familia de Reñaca sufre millonario robo justo en año nuevo

02 de enero de 2018

Una familia del Quinto Sector de Reñaca en Viña del Mar comenzó de la peor manera este año 2018.

Los afectados viven en la calle las Golondrinas y, como cada año, salieron de la vivienda para en conjunto aproximarse al borde costero a presenciar los fuegos de artificio que dan la bienvenida al nuevo año a orillas de la Playa.

Luego de concluido el espectáculo, al llegar de regreso a su hogar se percataron que desconocidos se llevaron muchas de sus pertenencias, entre ellas dinero, notebooks, tablets y otros objetos, junto con su camioneta nueva, todo avaluado en más de 15 millones de pesos.

A lo anterior se le suma la destrucción de puertas y accesos del inmueble, situación que pudo ser corroborado por parte de carabineros, quienes tras el aviso de las víctimas, pudieron llegar al lugar de los hechos.

Lamentablemente no hay pistas de quienes fueron los responsables de este delito, ya que según la declaración de los mismos policías a la familia, los antisociales actuaron de forma muy sigilosa y sin dejar huellas ya que actuaron con guantes inclusive.

Tras esta mala experiencia, ahora lo único que quiere esta familia es recuperar su vehículo de marca Nissan modelo Kicks del año 2017 Patente JV KZ 68  lo antes posible, por lo que quienes tangan noticias sobre el paradero de éste deben dar aviso a carabineros.