Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37000.58Dólar: $941.42Euro: $1024.73IPC: 0.6UTM: $64793

INAUGURAN LA ÚNICA PISTA DE HIELO EN PLENO VIÑA DEL MAR

19 de julio de 2019

La Ciudad Jardín se está llenando de panoramas para pasar las tardes frías. Para quienes ya están pensando qué hacer en la V región, Mall Marina cuenta con un variado abanico de actividades para disfrutar en familia.

Al centro comercial llegó una atracción invernal imperdible: la única pista de patinaje sobre hielo en la región. Se trata de una opción de entretenimiento familiar y deportivo, del que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos. Ya se encuentra abierta por las vacaciones de invierno.

La pista está ubicada en el nivel -1 de Mall Marina, sector ascensor panormámico; y funciona de  lunes a domingo de 11:00 a 20:00hrs. El valor por persona es de $6.000 la media hora y $8.000 la hora. Quienes presenten boleta de compra al día sobre $15.000 pesos, podrán ingresar con un 25% de descuento, pagando $4.500 por media hora y $6.000 la hora.

Otro panorama imperdible y gratuito es Marina Play. Se trata de una plaza de entretención que cuenta con juegos para niños y adolescentes como taca-taca, dos Arcade con miles de juegos disponibles y muchas actividades más para grandes y chicos. Este espacio se encuentra en el tercer nivel de Marina Oriente.

También hasta el 29 de julio estará “Rincón de Juego” un lugar donde los niños podrán probar algunos juegos interactivos de Hasbro. También contará con una ruleta digital para ganar descuentos o juguetes de la marca. Se encuentra en la plaza central del segundo nivel de Mall Marina, funcionando entre las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada y abierta a todo público, solo se debe presentar una boleta de algún producto adquirido en “Rincón de Juego” o en tiendas Ripley.

A un costado, se encuentra “Plaza Play Dooh”, un espacio donde los pequeños podrán “meter las manos en la masa” y crear entretenidas figuras con las famosas masitas de colores.

A estos panoramas Mall Marina suma dos actividades pagadas: un imperdible Mini Golf ubicado en la plaza central de Boulevard y autitos a motor para que los niños puedan conducir o ser dirigidos con la ayuda de sus padres. Ésta última se encuentra en el primer nivel de Marina Oriente.

Etiquetas: