Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Se realizará tributo a The Beatles para inaugurar la temporada de verano y celebrar a Ringo Starr el próximo 6 de enero

04 de enero de 2018

Este sábado 6 de enero a las 22:00 hrs. la banda tributo nacional BEATLEMEN presenta un concierto especial de inauguración de la temporada de verano 2018, y Celebración del recientemente nombramiento del baterista Ringo Starr como “Caballero del Imperio Británico”. El evento se realizará en el local “MA’S Restaurant”, ubicado en Pasaje Ross 51 esquina Errázuriz, Valparaíso, interpretando las mejores canciones de los “Cuatro de Liverpool”. 

El evento, incluirá una selección de populares composiciones de diversos álbumes de LOS BEATLES oportunidad en que el grupo regional interpretará más de 30 famosas canciones de la histórica banda inglesa, que harán las delicias de los fanáticos de los Fab Four, incluyendo material musical de todas las etapas del grupo, así como algunos de los temas que formaron parte de sus cuatro películas: “La Noche de un Día Agitado”, “Socorro”, “El Submarino Amarillo” y “Let It Be”. 

BEATLEMEN es una agrupación especializada en la obra musical del cuarteto británico, han interpretado su música con gran calidad, desde el 2001 en distintos escenarios de la región y el país, siempre con muy buena crítica, adoptando en ocasiones las vestimentas características de las diversas etapas del grupo de Liverpool y repasando su historia junto a sus más grandes éxitos, como “Help”, “Can’t buy me love”, “I wanna hold your hand”, “Lucy in the sky with diamonds”, “Get Back” entre muchos otros. Para este concierto de inauguración de temporada veraniega, ha preparado un show especial interpretando una completa selección de sus hits. 

BEATLEMEN es considerado una de las mejores bandas tributo a The Beatles del país, ha sido seleccionada en dos ocasiones para participar en el importante encuentro de bandas tributo en Buenos Aires, Argentina, para seleccionar al representante latinoamericano en asistir a la “Semana Beatle Internacional”, que se realiza todos los años en Liverpool, Inglaterra. La Banda está integrada por Jorge González, en el rol de Paul McCartney; Camilo Iturrieta, como Ringo Starr; Lester Olmos, como George Harrison; y Gonzalo Iturrieta, como John Lennon. En los teclados, participa Jaime Avendaño, quien vendría a ocupar el lugar de Billy Preston, el histórico tecladista de Los Beatles 

La pre venta de entradas para este gran Tributo a THE BEATLES, con el grupo BEATLEMEN este sábado 6 de enero a las 22:00 hrs. en el local MA’S Restaurant ubicado en Pasaje Ross 51 esquina Av. Errázuriz de Valparaíso, frente al Duoc, tendrán un valor de $ 4.000.- y se podrán adquirir en el mismo local, hasta un día antes del evento. El mismo día del Tributo las entradas tendrán un valor de $5.000.