Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar incautó más de 120 cajetillas de cigarros de contrabando

22 de enero de 2018

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar incautó más de 120 cajetillas de cigarros de contrabando en dos puntos de la ciudad Jardín.

  El primer procedimiento tuvo lugar en el centro de la comuna, en Avenida Valparaíso, cuando una mujer de 21 años fue sorprendida efectuando venta  ambulante e ilegal de 95 cajetillas de cigarros ingresados al país de forma clandestina.

Mientras que en el segundo hecho, una mujer de 54 años comercializaba estas cajetillas en su local establecido ubicado en el sector de Nueva Aurora, donde gracias a una denuncia anónima se incautaron 32 cajetillas.

El mayor de Carabineros Carlos Castillo, Jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar, señaló que el proceso se generó gracias a un proceso de investigación del SIP de Carabineros.

 Ambas mujeres, por instrucción del fiscal de turno fueron puestas en libertad  a la espera de ser citadas por la Fiscalía por estos hechos.

Además, Carabineros implementa desde hoy servicio permanente en la Plaza Vergara de Viña del Mar.

El mayor Carlos Castillo, explica cuál es la función del nuevo Retén Móvil que apoyará la seguridad de la Ciudad Jardín.

Desde Carabineros además esperan que este Retén Móvil funcione de la mejor manera y que tenga una buena aceptación de la gente para que siga durante el año.

Etiquetas: