Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Nublado
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

FESTIVAL DE OLMUÉ 2018. – Edo Caroe logra «catarsis de humor», magia e ironía para conquistar al público

27 de enero de 2018

El humorista y mago Edo Caroe abrió los fuegos en la segunda noche de la XLIX versión del festival del huaso de Olmué, tras la presentación de la apertura de “Los Tricolores” que vieron coronada su carrera rescatando la variedad de melodías, picardía, sentimiento y corazón a través de la cueca brava.

A eso, le siguió, el sarcasmo,  la interacción y más humor que magia,  ingredientes que fueron los que el humorista rompió el hielo y sacó los aplausos del público.

Además de Caroe hubo 2 protagonistas más del show que duró cerca de 1 hora: un perro que irrumpió en el escenario en plena actuación y una persona que fue escogida desde la tribuna a quien los miles de asistentes le arrojaron pequeñas pelotas plásticas  dispuestas para la ocasión en una especie de catarsis colectiva.

“Desde pues haré un balance, estoy agotadísimo, creo que estuvo bien porque a la gente le gusto y los pasé bien en el escenario”, fueron las primeras palabras del humorista.

“Me sentí cómodo, sobretodo en la parte de la magia y el stand up… sobre la performance de las pelotas había que arriesgarse, lo habíamos probado en un par de escenarios, pero resultó”, puntualizó.

Rating Edo Caroe de las 22.30 hasta 23.36 TVN 17.7 peak de 21/ mega 12.2 / CHV 4.9 y canal 13 6.0

EDO CAROE    

Eduardo Carrasco Rodríguez, más conocido como Edo Caroe, es un Temuquense de corazón, y Santiaguino por obligación, sin embargo, estas dos ciudades han sido las mayores testigos de su evolución y crecimiento como mago y comediante. En 2015 se presentó por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, esto lo catapultó para al año siguiente triunfar en el Festival de Viña del Mar donde el público lo premió con las Gaviotas de Plata y Oro. Actualmente es locutor radial del programa “Pongámonos Serios” de la radio 40 Principales, donde comparte con Felipe Avello y Fernando.