Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

CONDUCTOR EBRIO GENERÓ TENSIÓN EN REÑACA TRAS HABER IMPACTADO A VEHÍCULO ESTACIONADO Y HABERSE FUGADO A ALTA VELOCIDAD

07 de febrero de 2018

Un sujeto fue protagonista de una peligrosa maniobra que terminó en choque y luego se dio a la fuga en Reñaca.

El conductor, según relatan los testigos, habría llegado muy temprano hasta un restaurante del balneario con el objetivo de embriagarse. Tras unos minutos, se quedó dormido encima de una mesa del local gastronómico de nombre «Bendito».

En ese momento y ante la alerta de varios testigos, los mismos cuidadores de vehículos y otras personas intentaron decirle que apagara el motor y que no podía conducir en esas condiciones.

Finalmente, el hombre no escuchó lo que le decían y se dispuso a abandonar el lugar. Lo hizo, pero chocando un automóvil que se encontraba en frente de él y arrastrando a dos personas que lo sujetaban desde la ventana de su vehículo.

Por su parte, el Capitán de Carabineros de Reñaca, Roberto Cerda, indicó que las personas deben tener cuidado ante este tipo de situaciones, privilegiando su integridad física.

Cabe destacar, que cuando personal de carabineros llegó al lugar de los hechos, el sujeto ya se había marchado. Sin embargo, todo quedó registrado en un video que está siendo analizado por los efectivos policiales a fin de dar con el paradero del irresponsable conductor.