Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
26°
Despejado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

Padre de Emmelyn tras ser encontrada: «Lucharé por mi hija y la custodia»

10 de febrero de 2018

El padre de la menor Emmelyn Canales, Cristián, se reencontró con su hija tras ser recuperada por la policía esta mañana, y a la salida del centro asistencial aseguró que la niña «esta bien, nos abrazamos y besamos y ahora lo importante es ella».

«Estoy lleno de alegría, el cansacio desapareció, todos los días que estuve buscando dieron frutos», manifestó Cristián Canales, quien si bien es cierto recalcó que lo mas importante es el bienestar de ella ahora, dejó entrever nuevamente sus dudas sobre las razones de toda esta situación, añadiendo que: «que la investigación siga su curso y que paguen todos. Para mí, aquí hay algo raro y ojalá sea todo bien transparente, los que tengan que pagar, paguen».

Tal como en ocasiones anteriores, el padre de la menor aseguró no poder dar nombres, pero volvió a esbozar sus dudas apuntando principalmente a la familia materna de su hija: «Ojalá me den la tuición», recalcó.

«Lo solicité hace mucho tiempo atrás, se lo pedí a la mamá, pero en Chile si no se demuestran ciertas cosas, el hombre jamás se queda con la hija. Espero que con todo esto cambie», precisó.