Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Mayormente nublado
UF: $34299.11Dólar: $960.24Euro: $939.85IPC: 1.2UTM: $60310

NUEVAMENTE DESCONOCIDOS RAYAN VAGONES DEL METRO VALPARAÍSO EN LA ESTACIÓN DE RECREO

14 de febrero de 2018

Otra vez, como ya ha sido una constante en los últimos meses, un grupo de alrededor de cuatro personas atentó con rayados un carro de Metro Valparaíso.

Apenas llegó el carro del Metro de Valparaíso a la Estación Recreo, arriesgando sus vidas apareciendo desde las vías a rayar los vagones, procedieron a realizar los rayados a vista y paciencia de los pasajeros que registraron el momento.

Respecto a esto, el gerente general de Metro Valparaíso, José Miguel Obando, señaló que “Es que esta situación que afecta directamente a nuestro usuarios en los tiempos de viaje y en los tiempos de espera, y que agrega un costo extra a nuestras operaciones”, además de agregar que este es “un servicio público y la verdad es que lo lamentamos, pero como habitualmente lo hacemos, perseguiremos a los involucrados con nuestro sistema de vigilancia, cámaras específicamente, y ejecutaremos las acciones legales que sean pertinentes”.

Finalmente, Obando expresó que respecto a las medidas a tomar “estamos hablando de tres o cuatro personas, lo cual hace muy complejo un desarrollo de acciones preventivas”.