Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

GANADORES DE CONCURSO ARGENTINO DISFRUTARON PRIMERA JORNADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

21 de febrero de 2018

Como una experiencia inolvidable calificaron la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los cuatro ganadores del concurso que se realizó en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, Argentina, en el marco de su tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza, Oktoberfest y cuyo primer premio fueron entradas para el certamen musical viñamarino.

Los afortunados son Carina Ruocco, Natalia Ledesma, Pablo Ledesma y Ramiro Rodríguez, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar el Festival de Viña del Mar por primera vez, aunque algunos de ellos ya conocían la ciudad.
Previo al inicio del certamen, los ganadores compartieron un grato encuentro con la alcaldesa Virginia Reginato, quien les dio la bienvenida a la comuna.

“Felicito a los ganadores del concurso que se realizó en Villa General Belgrano, quienes gracias a este premio, pudieron visitar Viña y vivir la experiencia inolvidable de disfrutar la primera jornada de nuestro Festival 2018.

Como municipio destacamos este tipo de iniciativas que promueven y fortalecen lazos de unión entre Villa General Belgrano y Viña del Mar, especialmente en el ámbito turístico”, dijo.

Por su parte, los flamantes ganadores manifestaron su alegría y entusiasmo de presenciar en vivo uno de los espectáculos musicales más importantes de Hispanoamérica.