Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $34852.33Dólar: $884.74Euro: $927.89IPC: 0.5UTM: $61157

Humorista Bombo Fica explicó el porqué de su rutina: «No vine tan agresivo con lo contingente, pero si quise dejar un mensaje»

21 de febrero de 2018

En conferencia de presa tras su presentacion en la primera noche del Festival de Viña del Mar, el primer humorista en salir al escenario de la Quinta Vergara, Bombo Fica, entregó detalles de su rutina donde compartió escenario con Willy Benitez y Mariela montero.

«Lo de Benitez en el año 1983 fue el primer atentado al humor y lo de Montero es por que hace un año estoy trabajando en una obra con ella que se llama sospechosa la Wea», comenzó argumentando tras la primera pregunta de los periodistas.

FRASES DE BOMBO FICA

«El año pasado funcionó esta combinación de artistas en Olmué y el publico no entendió la apuesta donde quisimos entregarles algo distinto», explicó Fica.

«Willy se llevó una gaviota de plata muy merecida por su trayectoria, humildad y trabajo, merece un reconocimiento » expuso.

El humorista nacional dijo que «Mariela hizo bien su pega pero la gente no enganchó con el publico porque quizás el tema era muy largo».

«No vine tan agresivo con lo contingente, pero si quise dejar un mensaje».

«Son sensaciones diferentes y escenarios distintos con un Chile que va cambiando»

«No es común que cerca de las 02 de la mañana se tenga un Pick de 49 puntos de Rating por lo que lo anterior es una buena noticia»