Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $34875.11Dólar: $878.58Euro: $924.04IPC: 1UTM: $61157

Vocalista de Illapu: «Es un abuso estar hasta esta hora y nosotros lo vamos a hacer con todo el corazón»

21 de febrero de 2018

Como “una verdadera falta de respeto al artista nacional”, así calificó el público asistente a la Quinta Vergara la hora en que la agrupación Illapu salió al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Eran más de las 3 de la madrugada con 20 minutos y los animadores, Carola de Moras y Rafael Araneda, anunciaban el ingreso de la agrupación que celebra más de 30 años de trayectoria.

A esa hora varios de los visitantes del anfiteatro más importante de Chile ya se dirigían rumbo a sus casas tras el Show del español Miguel Bosé y el humor de Bombo Fica.

“No es posible que uno pague una entrada de más de 25 mil pesos y tenga que ver al artista a esta hora y con frio, tienen que considerar que acá también vienen niños”, destacó uno de los presentes desde la galería.

Pese a este punto negativo (la hora) el público que se quedó pudo disfrutar de más de 70 minutos de una muy buena calidad musical, con éxitos como “Lejos del amor”, “Vuelvo” y el tradicional “Negro José”, lo que le significó llevarse por su puesto ambas gaviotas: de plata y oro, cerrando la noche.

FRASES DE ROBERTO MÁRQUEZ  A LAS 4 AM

 «¿Cómo están? estamos felices con que ustedes estén acá», expresó.

«Es un abuso estar hasta esta hora y nosotros lo vamos a hacer con todo el corazón»

«Hasta los instrumentos están medios dormidos»