Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Neblina
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

POSITIVO BALANCE DE CARABINEROS DURANTE LA PRIMERA JORNADA DE FESTIVAL EN VIÑA DEL MAR

21 de febrero de 2018

Carabineros de la Prefectura de Viña del Mar, realizó un positivo balance de seguridad durante la primera noche de festival.

Al respecto, el coronel Carlos González, Prefecto de esta Repartición, comentó que “ayer dimos inicio a la primera jornada festivalera de un total de seis, donde tuvimos una cantidad aproximada de 14 mil a 14 mil quinientas personas al interior del anfiteatro de la Quinta Vergara, donde no tuvimos mayores inconvenientes de seguridad ni de tránsito respecto al ingreso y salida posterior, y ya pasada las 04:50 de la mañana pudimos normalizar nuestros servicios policiales preventivos”.

El Coronel González detalló además que en total tres personas fueron detenidas, dos por registrar órdenes de detenciones vigentes y una por conducir vehículo motorizado sin licencia profesional respectiva. Se realizaron 82 controles preventivos de identidad, 25 fiscalizaciones vehiculares, y fueron cursadas 12 infracciones: 4 al tránsito, 4 por ingerir alcohol en la vía pública y 4 por infracción a la ley de drogas.

“Hemos terminado nuestro servicio sin inconvenientes y ya nos preparamos para la segunda jornada”, concluyó el Prefecto de Viña del Mar.