Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Este sábado 24 de febrero a las 22:30 hrs., el grupo Sudamerican Rockers, ofrecerá un gran TRIBUTO Y HOMENAJE A LOS PRISIONEROS

22 de febrero de 2018

En el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross Nº 51 esq. Av. Errázuriz (frente al DUOC), Valparaíso,despidiendo la temporada con lainterpretación de sus canciones más emblemáticas, convertidas en clásicos como “Quien Mató a Marilyn?”, “No Necesitamos Banderas”, “Tren al Sur”, “Muevan Las Industrias”, “Porque no se van” y “La Voz de Los 80’s”, entre muchas otras. Incluyendo unreconocimiento asu líder y genio creador JORGE GONZÁLEZ,considerado uno de los músicos chilenos más talentosos de los años 80, quien sufrió un infarto cerebro vascular mientras realizaba una gira por el país.

La agrupación Sudamerican Rockers interpreta con gran calidad el legado musical de Los Prisioneros, para lo cual  usan los mismos instrumentos del trío de San Miguely cumplen los roles y voces de los integrantes originales en  las distintas etapas del grupo chileno.  SUDAMERICAN ROCKERSestá integrado por Gonzalo Aguirre (Voz Principal, Bajo, Guitarra electroacústica)  Alan González (Voz Tapia, Batería Acústica,  electrónica, programas) Lester Olmos (Voz Narea, Guitarra, teclados, melódica, programas y secuencias).

El grupo ha cumplido presentaciones en diversos escenarios de la V región, siempre con muy buena crítica del público, uno de sus mayores orgullos es haber compartido escenario con Jorge González y su conjunto  en Viña del Mar en el 2011. LOS PRISIONEROS la banda de rock chileno de los 80 y 90 con mayor repercusión internacional, fueron capaces de desarrollar un estilo y sonido musical original a lo largo de su historia y desarrollar  textos fuera de lo común en Chile.  En nuestro país la banda es considerada una de las más trascendentes y una de las más importantes e influyentes de América Latina.  Gran parte de las composiciones escritas por JORGE GONZALEZ se encuentran entre las más destacadas  del Rock Latinoamericano. Dos años después de la primera disolución del grupo, el videoclip de la canción «We are SudamericanRockers» fue elegido para ser el primero emitido por la cadena de MTV Latinoamérica, en 1993.

La pre-venta de entradas para elTRIBUTO Y HOMENAJE A LOS PRISIONEROS este sábado 24 de febrero a las 22:30 hrs. en el local MA’S Restaurant, Pasaje Ross Nº 51, esq. Av. Errázuriz (frente al DUOC, Valparaíso) tendrá un valor de $3.000.- y se podrán adquirir en el mismo local.El día del evento las entradas tendrán un valor de $ 4.000.-