Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
20°
Mayormente nublado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

CARABINEROS DETIENE A DOS ANTISOCIALES POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN VIÑA DEL MAR

27 de febrero de 2018

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar, detuvo a un par de delincuentes tras robar dinero en efectivo a un hombre que transitaba por el centro de la Ciudad.

La víctima circulaba por calle Etchevers y al llegar a Avenida Valparaíso es interceptado por los sujetos quienes bajo amenazas y golpes, le sustraen 100 mil pesos, y se dan a la fuga.

Carabineros una vez al tanto de la situación, comienza de forma inmediata a realizar las acciones necesarias para dar con el paradero de los sujetos. Con las características de estos, tanto de sus vestimentas como de sus rasgos físicos, personal uniformado de servicio en el marco del Plan Verano, realizaron una fiscalización a dos hombres en el sector de la Plaza Sucre que calzaban con la descripción indicada, corroborando a través de testigos que efectivamente eran los autores del delito, por lo que proceden a su detención.

Ambos imputados, M.I.V.Q., de 21 años, y S.F.P.Y., de 25 años, sin antecedentes policiales, serán puestos a disposición de la justicia durante esta jornada.