Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Sujetos efectuaron disparos frente al local nocturno en plena Av. Valparaíso de Viña del Mar

02 de marzo de 2018

Pasadas las 23 horas de este jueves, un se vivieron momentos de tensión para quienes circulaban por el centro de la ciudad jardín, ésto ya que, un individuo disparó al menos en cinco ocasiones a otro desde una vivienda particular ubicada en un segundo piso, en plena Avenida Valparaíso, en Viña del Mar.

Las cámaras de seguridad captaron cómo decenas de jóvenes comenzaron a protegerse entre las mesas de los pubs que se encuentran en el sector, para evitar ser alcanzados por una bala.

El hecho habría ocurrido por segunda vez en la jornada, luego que a las 19.00 horas se hubiera registrado una primera balacera. Pese a ello, ninguna persona resultó lesionada en ninguna de las dos ocasiones.

Según informó el capitán Eduardo becerra de Labocar de carabineros, un individuo acompañado de una mujer efectuó disparos presuntamente con un arma de fuego, frente al local “San Pedro” en plena Avenida Valparaíso, comuna de Viña del Mar, encontrándose luego un daño en uno de los ventanales del segundo nivel del local, por lo que el ministerio publico instruyo Labocar para efectuar el trabajo del sitio del suceso.

Por ahora, los autores del disparo -dos hombres y una mujer- se encuentran prófugos, tras darse a la fuga en un vehículo Toyota Yaris de color negro.