Valparaíso / Viña
11°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

El grupo musical de Quilpué «Ensamble Cachañero» se presentará este jueves en la semana mechona de la UTFSM

21 de marzo de 2018

El grupo musical de Quilpué «Ensamble Cachañero» tocará este jueves 22 de marzo del 2018 en el marco de la semana mechona de la Universidad Santa María.

La cita es a las 21 horas en el patio central de esta tradicional casa de estudios ubicado en la Avenida España,  ademas van a compartir escenario con la agrupacion Kuervos del Sur, quienes vienen de tener una exitosa presentacion de la version 2018 de Lollapalooza Chile.

Ensamble Cachañero, familia musical del margamarga, amantes del arte y sus múltiples manifestaciones. Nace a principios de 2014 y desde ese momento recorre la región participando no solo de tocatas sino que además ferias culturales, intervenciones barriales, actividades escolares y universitarias.

El costo de las entradas para este dia es de $2.000 para publico general (mechones gratis) y se pueden adquirir en el patio central de la Universidad

Del repertorio y el estilo musical

Las canciones son todas de creación colectiva y colaboraciones de amigues. Confomando así un repertorio que persiguen los ritmos y sonoridad que van desde un charanguito andino junto a su fiel amiga la Kena, hasta un ska combativo pasando por el funk y canciones al amor y la amistad.
En su formación titular encontramos batería, bajo, guitarra electrica, guitarra electroacústica y trompeta.

Hoy se encuentran en constante búsqueda de espacios amigos de la cultura para presentar un show de 45 minutos de canción original

 JUEVES 22 MARZO ★ ROCKFEST ★
PATIO CENTRAL – 21:00 hrs
–> KUERVOS DEL SUR
–> SUBE
–> BANDAS CDM: ASANGRE – ENSAMBLE CACHAÑERO
ENTRADAS:
MECHONES Y SANSANOS: GRATIS
GENERAL: $2000