Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Operativos municipales en los barrios continúan en Viña del Mar

03 de abril de 2018

Con gran interés de los vecinos se continúan desarrollando los Operativos Municipales del programa «Municipio en tu Barrio» de la Municipalidad e Viña del Mar.

Se trata de uno de los programas emblema de la gestión de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y que busca que el municipio este en donde es más requerido y cerca de la gente más vulnerable.

El programa, que es parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene módulos de atención en diversos sectores de Viña del Mar, donde se entregan diversos servicios y facilidades para realización de trámites municipales, sin embargo uno de los mas exitosos trabajos del programa es el desarrollo de operativos municipales.

Los operativos buscan acercar estos servicios a las personas en diversos barrios, la mayoría de ellos en las zonas altas de Viña del Mar, algo que resultó muy exitoso en años anteriores y que a partir de hoy nuevamente ha comenzado a operar.

Esta semana, los operativos se desarrollan en:

Martes 03 de Abril

10:00 a 13:00 Horas

Junta de Vecinos Caupolican. Forestal

Calle Las Rocas 101-A . Población Caupolican. Forestal (Sede Social). 

Miercoles 04 de Abril

10:00 a 13:00 Horas

Junta de Vecinos San Rafael. Nueva Aurora

Calle Iquique nº 19, Pasaje Santa Barbara. Paradero 2 de Nueva Aurora.

Viernes 06 de Abril

10:00 a 13:00 Horas

Junta de Vecinos La Cantera

Calle Uruguay nº 173 – D. Villa Hermosa.

 

En esta instancia, se pone a disposición de los vecinos los servicios de Asistente Social, estará habilitada la Ventanilla Única de atenciones, servicio de abogado, peluquería, y también el servicio veterinario, con vacunación antirrábica Perros y Gatos.

El programa, pone en funcionamiento una red de oficinas municipales, que entregan directamente en los territorios vecinales un conjunto de servicios sociales y comunitarios, contribuyendo a mejorar la atención de las personas y su relación con el Municipio mediante módulos en sectores fijos.