Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

TRIBUTO A THE BEATLES en MA’S Restaurant, sábado 28 de abril a las 22:30 horas

25 de abril de 2018

Este sábado 28 de abril a las 22:30 hrs. el grupo LIVERVAL The Beatles Five una de las agrupaciones regionales más destacados en la interpretación de la música del Cuarteto de Liverpool, en la quinta región, ofrecerá un gran TRIBUTO A THE BEATLES en el local MA’S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esq, Av. Errázuriz, Valparaíso, interpretando un repertorio de lujo con los temas más clásicos y destacados de The Beatles, presentando una muestra variada de las mejores canciones de Lennon & McCartney, de distintos épocas, consideradas verdaderas obras maestras de la música popular, extraídas de diversas etapas del grupo británico, como un adelanto de la celebración este año, del 50 aniversario del famoso “álbum Blanco” publicado por The Beatles el 22 de noviembre de 1968 en Inglaterra, disco doble considerado una publicación avanzada realizada por un grupo de rock en toda la historia de la música popular. El grupo LIVERVAL presentará un concierto especial, reviviendo una época de oro de la música internacional que consiguió entusiasmar a una multitud de seguidores a nivel mundial, e influenciar a los músicos y poetas del planeta entero, en un fenómeno socio-musical recreado con talento por el grupo en este tributo en Valparaíso.

LIVERVAL es una agrupación porteña que viene realizando este aplaudido tributo desde hace más de 10 años, siendo considerado uno de los mejores del país. La banda ha sido seleccionada en dos ocasiones para participar en el importante encuentro de bandas tributo en Buenos Aires, Argentina, para seleccionar al representante latinoamericano que asistirá a la “Semana Beatle Internacional”, que se realiza todos los años en Liverpool, Inglaterra. Su participación en este concurso, le ha permitido obtener el segundo lugar y, el premio como banda favorita del público, respectivamente, lo cual es muy meritorio dada la gran cantidad de participantes y el alto nivel artístico de los mismos. LIVERVAL está integrado por los músicos Wilson Albornoz bajista y vocalista; Oscar Albornoz guitarra y voz; Cristian Buccione, batería; Claudio Sepúlveda, teclados y voz; y Cristian del Río, guitarra y voz.

Las pre-venta de entradas para este TRIBUTO A THE BEATLES con el grupo regional LIVERVAL The Beatles Five, como un adelanto de la celebración del 50 aniversario del famoso “Álbum Blanco”, interpretando una selección de grandes éxitos de The Beatles, este sábado 28 de abril a las 22:30 hrs. en el local MA’S Restaurant (Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz, Valparaíso), tendrán un valor de $ 3.000.- y se podrán adquirir en el mismo local. A la hora del tributo, en la puerta las entradas tendrán un valor de $ 4.000.-