Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Mayormente nublado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

FELO y sus Amigos (Imaginarios) se presentará el sábado 19 de Mayo en Valparaiso

07 de mayo de 2018

Este sábado 19 de mayo a las 22:00 hrs. el destacado humorista y cantautor chileno presenta su nuevo show “FELO y sus Amigos” (Imaginarios), en el local MA’S Restaurant, de Pasaje Ross Nº 51 esq. Av. Errázuriz, Valparaíso, evento que el humorista ha definido como una muestra del humor chileno, en su personal estilo: sobrio, distinto, irónico, filosófico y siempre optimista, que el artista ahora totalmente recuperado y con buena salud, ha llevado con talento por el país y a la televisión chilena. El cantautor, humorista e imitador regresa a la ciudad de Valparaíso, para ofrecer una velada alegre en la cual rinde homenaje a los humoristas chilenos y hace un recorrido por diversas rutinas en las que aparecen personajes del mundo artístico y cultural chileno como Violeta Parra, Patricio Manns, Tito Fernández , Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Joan Manuel Serrat entre muchos otros, en un entretenido viaje musical por América, en la cual el artista despliega su talento y experiencia en los escenarios nacionales haciendo reír a carcajadas al público asistente, rescatando la energía positiva de la música mezclada con humor, una verdadera válvula de escape, capaz de relajar tensiones, levantar el ánimo, restaurar el espíritu, recobrar entusiasmo y disfrutar la vida asistiendo a un espectáculo musical entretenido y muy participativo.

FELO, cuyo nombre verdadero es Rafael Alejandro Verdugo, de profesión médico veterinario, se hizo muy popular desde los años 80, a través de sus celebradas actuaciones en la televisión chilena, participando como invitado en numeroso programas estelares, consagrándose rápidamente por su estilo de humor absurdo, sarcástico y crítico que ironizó y se rio de la realidad nacional, todo lo cual lo destacó rápidamente de los humoristas de su generación, principalmente por sus creaciones, imitaciones y parodias a cantautores nacionales, logrando una gran notoriedad al ser invitado el año 2005 al Festival internacional de la Canción de Viña del Mar, ganando la codiciada Antorcha de Plata.

FELO ha viajado a Europa en varias ocasiones, invitado por agrupaciones chilenas de países como Alemania, Austria, Bélgica, Noruega, Holanda y Suecia Las pre-venta de entradas para este espectáculo humorístico titulado “FELO y sus Amigos” (Imaginarios), este sábado 19 de mayo a las 22:00 hrs. en el local MA’S Restaurant, tendrán un valor de $ 5.000.- y se podrán adquirir anticipadamente en Arte Música (Av. P. Montt con Freire) o en el mismo local. El día del evento las entradas tendrán un valor de $ 7.000.- La dirección es Pasaje Ross nº 51 esq. Av. Errázuriz. Fono (32) 236 18 90. Valparaíso.