Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

MUNICIPALIDAD DE CONCÓN REALIZA EL SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PARA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE SU CENTRO CULTURAL

30 de mayo de 2018

El segundo llamado de la propuesta pública para la licitación para proyecto de construcción de su Centro Cultural realizó el Municipio de Concón.

La licitación publicada en Mercado Publico corresponde a “la adjudicación, la contratación y la ejecución de las obras civiles y equipamiento del proyecto: Construcción del Centro Cultural Comuna de Concón, contando al efecto con una asignación de recursos para obras civiles, escenotecnia y equipo.

Cabe recordar que este proyecto es financiado por el Gobierno Regional y que el primer llamado resultó inadmisible, porque los oferentes no cumplieron con lo requerido en las bases, por lo que se espera que en esta oportunidad si se cumpla con los requisitos y plazos dispuestos.

Desde el municipio de Concón desean que la empresa que se adjudique esta licitación en este segundo llamado realice un trabajo completo para que con “llave en mano” deje operativo este centro cultural, el cual es un anhelo muy esperado para los vecinos de la comuna. 

Respecto a los plazos para esta licitación, la fecha de publicación se realizó el 28 de mayo de 2018 y la fecha de cierre de recepción de la oferta es el 19 de Julio de 2018.

Más detalles en www.mercadopublico.cl con la ID 2597-26-LR18.