Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Niñas y niños del Cread Playa Ancha cumplen el sueño de conocer la nieve

22 de junio de 2018

Inolvidables jornadas han vivido las niñas, niños y adolescentes del Cread Playa Ancha, quienes cada fin de semana viajan a Portillo a la provincia de Los Andes para conocer y disfrutar de la nieve. Las salidas son programadas por el equipo directivo del centro, con el propósito de cumplir su sueño y brindarles espacios distintos de entretenimiento acordes a la temporada.

Cada salida, según comenta la directora del Cread, Carolina Emparán, cuenta con la supervisión y acompañamiento de una paramédico y dos educadores de trato directo.

“Queremos cumplirles el sueño a todos los niños y todas las niñas de conocer la nieve, de jugar con ella. Por eso hemos incorporado estas salidas socioeducativas a la programación de actividades del fin de semana y estamos muy satisfechos de los resultados porque ellos se sienten felices de estar ahí”, explicó Emparán.

El tocar la nieve, jugar con deslizadores, armar muñecos y disfrutar de los hermosos paisajes, es lo que más comentan los 30 niños y niñas que ya han disfrutado de la linda experiencia.

“Durante los próximos fines de semana llevaremos a los que faltan y así todos podrán decir que conocer la nieve es un sueño cumplido”, afirmó la directora.