Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro culpa a presidente de Colombia Juan Manuel Santos de atentado en su contra

05 de agosto de 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió en cadena nacional al confuso incidente ocurrido este sábado en un acto que encabezaba en el marco del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando dos explosiones en los alrededores, interrumpieron sus últimas palabras. Según el mandatario fue «atentado en contra de su vida».

El actual líder de la «Revolución Bolivariana» incluso se refirió al presidente de Colombia y sus palabras, donde habría señalado que «el régimen de Venezuela esta por terminar», y que «el gobierno de Maduro estaba cerca de su fin».

El mandatario fue mas allá, asegurando que la investigación de este caso está avanzada, y que «en tiempo record, han sido capturados parte de los autores materiales del atentado, y están siendo procesados», aseguró, añadiendo que «se trata que fue un atentado para matarme», aseguró Maduro, recalcando que «no tengo dudas que se todo apunta a la ultraderecha venezolana, junto a la colombiana, y que Juan Manuel Santos está detrás de este atentado», concluyó.

Estas son las palabras del presidente de Venezuela: