Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
22°
Despejado
UF: $37192.63Dólar: $978.07Euro: $1039.39IPC: 0.4UTM: $65182

PDI DETUVO A AUTOR DEL HOMICIDIO DE HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO EN BASURERO

04 de septiembre de 2018

Tras tres meses de investigación, la Policía de Investigaciones dio con el paradero del autor del homicidio de una persona de sexo masculino de 58 años, el cual su cuerpo fue encontrado calcinado al interior de un basurero en el sector de Laguna Verde, el pasado 3 de junio.

Dentro de los antecedentes, la PDI reconstituyó las escenas de las últimas horas de vida de la víctima y sus relaciones con otras personas.

El hecho se produzco tras una riña, por lo que el autor del delito procedió a darle dos estocadas en el torso de su cuerpo, para posteriormente echarlo dentro de un bote de basura e incendiarlo. Así lo relató, Rodrigo Sánchez, comisario de la Policía de Investigaciones

Mientras que el Comisario Germán Espinoza, del Laboratorio Criminalista de la PDI, entregó más detalles del procedimiento que realizó esta sección de la policía con la pericia del cuerpo de la víctima para hacer coincidir con los antecedentes del autor del crimen

El detenido fue condenado el año 1984 por el mismo delito de homicidio y además cuenta con prontuario policial por otros delitos realizados.