Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37247.11Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

PedidosYa oficializa su arribo a Viña del Mar con miras a ampliar su cobertura a nuevas comunas

15 de octubre de 2018

El ecommerce ha motivado a diversas compañías a ampliar sus servicios y así entregar mejores y diversos productos en la puerta de los hogares de sus potenciales compradores. Un mercado que está creciendo rápidamente en Chile, donde sus participantes han comenzado de forma activa a acercarse a nuevos usuarios.

Un ejemplo de esto es el despliegue que realizará PedidosYa durante este fin de semana en Viña del Mar. En esta instancia, serán los mismos motoristas de la plataforma quienes interactuarán con los transeúntes, entregándoles descuentos de hasta un 30% e invitándolos a probar los servicios que la aplicación tiene disponible en la comuna.

“Desde hace un par de meses nos encontramos operativos en Viña del Mar, no obstante hoy queremos hacerlo de manera oficial, invitando a todos a disfrutar la experiencia de PedidosYa”, señaló Juan Martín López, Managing Director de la plataforma en Chile.

Durante el evento, los motoristas se acercarán a peatones con el fin de invitarlos a sumarse a la plataforma de PedidosYa. Quienes hagan su primera orden a través de ella recibirán un regalo sorpresa y un descuento especial, así como también la posibilidad de participar del sorteo de un smartphone de alta gama.

“Nuestra intención es que conozcan los beneficios que ofrecemos, actualmente 173 restaurantes y locales están trabajando con nosotros en la región. Contamos con reconocidas cadenas de comida como Dominó, Dunkin Donuts, Pizza Hut y Juan Maestro, además de marcas emblemáticas de la zona como Idílico, Fellini, Romeo Sin Julieta y Roof Burger. Colaborar con ellos representa un elemento trascendental para brindarle a nuestros usuarios un mejor servicio”, informó López.

La oferta de PedidosYa va en constante búsqueda de nuevas líneas de venta que sean innovadoras, es por esto que ya no solo se especializa en envío de comida a domicilio, sino que a medida que se ha consolidado en el país, la aplicación ha logrado concretar alianzas con importantes actores del comercio nacional y local.

“La industria en la que nos desempeñamos requiere de una constante innovación, por esto siempre estamos generando nuevas oportunidades para brindarle un mejor servicio a nuestros usuarios, generando alianzas con socios clave a nivel nacional y dándole nuevas utilidades a nuestra plataforma” explicó López, agregando que en la región de Valparaíso ya trabajan con Santa Isabel, Unimarc y Ok Market.

“Consideramos la quinta región como un mercado de suma relevancia en Chile, nuestro trabajo se enfocará en continuar ampliando nuestra cobertura en la zona, ya estamos realizando aperturas en Valparaíso y Reñaca con miras a arribar a nuevas comunas”, complementó el Managing Director de PedidosYa Chile.

Etiquetas: