Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

PDI de Coquimbo investiga el hallazgo de un cadáver en el Santuario de Schoenstatt en Peñuelas

25 de octubre de 2018

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el hallazgo de una persona de sexo masculino, quien aún no ha sido identificado.

Los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta la intersección de las calles El Santuario con José Joaquín Pérez, a fin de realizar las diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el hecho.

“Los detectives se encuentran trabajando en estos momentos en el sector de Peñuelas, de la comuna de Coquimbo, en el lugar se están realizando las pericias correspondientes, el examen del cadáver, a fin de establecer fehacientemente las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento y verificar o descartar la participan de terceras personas en este hecho.”  señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Los Detectives junto a los peritos, aun se encuentran realizando diligencias investigativas del sitio de suceso y se trabaja en poder establecer la identificación del fallecido.