Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

REGIÓN DE COQUIMBO: PDI INVESTIGA ROBO EN LUGAR NO HABITADO EN UN COLEGIO

19 de noviembre de 2018

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, específicamente del grupo investigador de focos criminales, fueron solicitados para investigar el delito de robo en lugar no habitado, el cual habría afectado a un establecimiento educacional, del sector Parte Alta, comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes y tras una serie de robos del cual habría sido víctima el jardín infantil de nombre “Pin Pon”, ubicado en calle Emiliano Figueroa, del sector Parte Alta, comuna de Coquimbo, lugar desde donde habrían sustraído especies como Televisores, microcomponentes, material educativo, útiles de aseo y otras especies, el Fiscalía Local de Coquimbo, solicitó a los detectives hacerse cargo de las indagatorias, a fin de poder determinar la forma de comisión del delito y poder identificar a los responsables.

Los detenidos, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia. El Comisario Carlos Uribe, de la Bicrim La Serena, se refirió a las diligencias realizadas

Etiquetas: