Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Valparaíso

19 de noviembre de 2018

Triste final tuvo la frenética búsqueda de Pablo Oyarzo Gutiérrez, joven de 22 años, quien fue visto por última vez con vida el pasado sábado 17 de noviembre en el sector del muelle Barón de Valparaíso.

Su hermano, José Miguel Oyarzo, aseguró que su hermano podría estar en playas y zonas boscosas de Valparaíso, Viña del Mar y sus alrededores, algo que tristemente fue la pista clave para dar con su paradero en los empinados acantilados del sector cercano al Faro Punta Ángeles de Playa Ancha.

Por redes sociales, el hermano de Pablo señaló que el joven tenía un historial psicológico complicado, razón por la que la búsqueda fue incansable, y culminó con este triste desenlace que tiene consternados también a quienes fueron sus compañeros en los Sagrados Corazones y en Duoc UC donde estudiaba.

De momento se desconocen las causas exactas de la muerte del joven, mientras la familia que recién se ha enterado de la noticia, ha agradecido a todos los que han participado en la búsqueda de Pablo, y ha pedido a la comunidad y la prensa respeto por el dolor que viven.